Imprimir Enviar

VIDEOCONFERENCIA “PLAN TIERRAS”

plan tierras 1

 

El Consulado General del Ecuador en Barcelona se complace en poner en conocimiento de la comunidad ecuatoriana en Cataluña y los medios de comunicación que el día 1 de febrero de los corrientes se realizó una videoconferencia sobre el “Plan Tierras” en las instalaciones del Consulado. 

El Consulado General del Ecuador en Barcelona, conjuntamente con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, organizaron una videoconferencia sobre el “Plan Tierras”, este plan tiene  como objetivo construir un modelo de desarrollo rural basado en la economía social solidaria, que garantice la soberanía y seguridad alimentarias y el buen vivir en el marco de la participación social.

En la videoconferencia participaron la Sra. María Landázuri, Viceministra, así como funcionarios del MAGAP quienes trataron temas como los pasos a seguir, el análisis y estado de los casos presentados en el exterior, consolidar los procesos existentes, fomentar la participación social, fortalecer a los ciudadanos involucrados, entre otros. Al evento asistieron ciudadanos/as ecuatorianos/as  interesados quienes pudieron plantear todo tipo de preguntas sobre el tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *