Imprimir Enviar

TALLER CONSULADOS VIRTUALES DIRIGIDO A REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES Y PÚBLICO EN GENERAL

Consulados virtuales

 

El Consulado General del Ecuador en Barcelona se complace en poner en conocimiento de la comunidad ecuatoriana en Cataluña y los medios de comunicación que el día 31 de enero de los corrientes se realizó un taller formativo sobre el funcionamiento de los Consulados Virtuales.

Como parte del compromiso adquirido por parte del Consulado General del Ecuador en Barcelona y con el objetivo de que todos/as nuestros/as compatriotas reciban un servicio eficiente y eficaz, se ha planificado una serie de talleres formativos durante el 2014.

 El viernes 31 de enero en las instalaciones del Consulado se realizó el taller de capacitación sobre los “Consulados Virtuales”, dirigido a representantes de asociaciones y público en general. La Técnico Operativo de la Dirección de Asuntos y Servicios Consulares, Carolina Miño, explicó los beneficios del servicio como son el ahorro del tiempo y dinero de los ciudadanos, nuevos mecanismos de pago, en varios casos entrega a domicilio de la documentación solicitada, eficiencia, eficacia y  optimización de recursos para el Consulado. Los consulados virtuales entrarán en funcionamiento a partir del 1 de febrero, a través  de la siguiente página http://www.consuladovirtual.gob.ec/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *