Imprimir Enviar

ENVÍO DE DONACIONES A ECUADOR VÍA MARÍTIMA DESDE BARCELONA

El Consulado General del Ecuador en Barcelona se complace en poner en conocimiento de la comunidad ecuatoriana en Cataluña y a los medios de comunicación que, el martes 12 de julio de 2016 fueron enviadas a Ecuador, vía marítima, donaciones materiales desde la ciudad de Barcelona.

El Consulado agradece a todas las personas y Asociaciones residentes en Cataluña, Navarra, La Rioja y País Vasco, por las donaciones realizadas y su enorme espíritu de colaboración en los duros momentos que vivió nuestro país, el pasado 16 de abril.
Luego de las gestiones realizadas por el Consulado para el envío de carga, vía marítima, destino Ecuador, hay que destacar el apoyo recibido por parte de:

Agencia Marítima Española EVGE, S.A. (Representante Eulalia Arana, Managing Director) como agentes de la naviera MARFRET Compagnie Maritime que nos prestó el contenedor de 40’ Reefer, asumiendo el flete marítimo desde Barcelona a Guayaquil.
Logistics Masters Worldwide, S.L Empresa transitaria encargada de las gestiones, envío de las donaciones y seguimiento en el proceso aduanero hasta la llegada a destino final. Representante Oriol Asturgó, Managing Director. Representante Oriol Asturgó, Managing Director.
FLASH & IRIS GRUPO DISTRIBUCIÓN S.L ( ASM- Polinyà ). Almacén de acopio
Servi Port Intermodal, S.L. Transporte de las donaciones, desde el centro de acopio en Polinyà hasta el puerto de Barcelona.

Destacando que a más de las gestiones expuestas, las empresas antes mencionadas, han cubierto todos los gastos que ha demandado este envío.
Todas sus donaciones llegarán a Ecuador, específicamente a la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE RIESGOS.

IMG_5680
IMG_5686
IMG_5693
IMG_5682
IMG_5694