Imprimir Enviar

“ECUADOR RECRÉATE SIN FRONTERAS”

recreate

El Consulado del Ecuador en Barcelona se complace en poner en  conocimiento de la comunidad ecuatoriana en Catalunya y los medios de comunicación que el pasado  sábado 26  de octubre  de los corrientes, se realizó la inauguración del evento “ ECUADOR RECRÉATE SIN FRONTERAS” 

 El sábado 26 de octubre de 2013, se realizó la inauguración del evento “ECUADOR RECRÉATE SIN FRONTERAS” en las instalaciones del campo Municipal de Futbol Trinitat Vella. El evento contó con la presencia del Sr.  José Francisco Cevallos,  Ministro del Deporte y el Sr. Richard Olivo Padilla, Cónsul General del Ecuador en Barcelona.

En su intervención, José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte, comentó la importancia de fomentar la integración y fortalecer las raíces de los/as ecuatorianos/as en el exterior, así mismo recordó la importancia del deporte para el desarrollo personal, finalizó agradeciendo por el apoyo brindado y la acogida en tierras Catalanas. A continuación desfilaron los equipos participantes acompañados por sus respectivas  madrinas.
Al evento acudieron cientos de ciudadanos/as ecuatorianos/as residentes en Barcelona y sus alrededores, quienes pudieron disfrutar de una tarde llena de alegría  y deporte entre familia.
 
Los ciudadanos se mostraron agradecidos por la realización de este tipo de eventos y por el interés del Gobierno Nacional en incentivar el deporte y la unión en el colectivo ecuatoriano en el extranjero.
El Campeonato continúa en marcha hasta el día domingo 24 de noviembre en las siguientes ubicaciones.
·         Patios del centro escolar Joanot Martorell en Hospitalet.
·         Campo Municipal de Fútbol Andrade – Sant Martí Barcelona.
·         Campo municipal de fútbol Turó de la Peira
Para mayor información adjuntamos el siguiente link:
https://www.facebook.com/ecuadorrecreatesinfronteras.barcelona.9

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *