Imprimir Enviar

DEFENSA DE TESIS DOCTORAL

SENESCYT (2)

 

El Consulado General del Ecuador en Barcelona se complace en poner en conocimiento de la comunidad ecuatoriana en Cataluña y los medios de comunicación que el día 24 de enero de los corrientes el Sr. Andrés Izquierdo Romero, becario de la SENESCYT, defendió su tesis doctoral en la Universidad de Barcelona. 

Andrés Izquierdo Romero, becario de la SENESCYT, convocatoria 2008, defendió su tesis doctoral en la Universidad de Barcelona. El tema de su tesis doctoral fue;  n de HAPs durante la bioremediación aeróbica de suelos contaminados con hidrocarburos de petróleo. Análisis de poblaciones bacterianas y genes funcionales. Luego de su defensa, el jurado le otorgó la máxima nota y felicitaron el esfuerzo y dedicación durante estos tres años.

El programa de Becas de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología  e Innovación del Gobierno Nacional, es una realidad y permite que estudiantes como Andrés puedan cumplir sus sueños. El Consulado General del Ecuador en Barcelona felicita al estudiante y le desea  éxitos en su futuro profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *