Imprimir Enviar

CONSULADO MÓVIL EN VIC

DSC_0018

El Consulado del Ecuador en Barcelona se complace en poner en  conocimiento de la comunidad ecuatoriana en Catalunya y los medios de comunicación que el pasado 19  de octubre  de los corrientes, se realizó el Consulado Móvil en la localidad de Vic.

El sábado 19 de octubre de 2013, se realizó el  Consulado Móvil en la localidad de Vic, en el Centro Cívico Santa Ana.  El Consulado quiere agradecer especialmente a la Asociación de Ecuatorianos residentes en Vic (AERVIC) por la organización y convocatoria.

 Al evento acudieron ciudadanos/as ecuatorianos/as residentes en Vic y sus alrededores.  En Vic viven alrededor de 500 ecuatorianos, es la capital de la comarca de Osona con un total de 41.191 habitantes.

Todos/as los/as ciudadanos/as que asistieron pudieron informarse y realizar documentación en las siguientes áreas:
·         Casos de Vulnerabilidad
·         Asistencia Hipotecaria
·         Elaboración de Poderes
·         Records Policiales
·         Documentos de Registro Civil
·         Registro Electoral
·         Autorizaciones de viaje
·         Certificados
·         Información en general

 

Una de las actividades del consulado móvil, también fue la proyección del documental “La verdad sobre CHEVRON en la Amazonía ecuatoriana”. Muchos compatriotas desconocían esta verdad.
La gente se mostró muy agradecida con la iniciativa del Consulado Móvil ya que es la primera vez que se realiza en esta localidad.
El próximo consulado móvil  se realizará el 9 de noviembre en la localidad de Franqueses- Granollers , seguiremos informando por este medio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *